San Miguel Weddings. Maura y Rodrigo, la boda y trash en San Miguel de Allende.

Siguiendo con la saga de los novios que juntos conquistarán el mundo, les presento a Maura y Rodrigo! Aaaaaay estos muchachos definitivamente son el uno para el otro! Muy inteligentes, súper alegres y divertidos, pero sobre todo relajados, eso de las poses y apariencias no va con ellos y eso me fascinó.

Si me pidieran que definiera su boda, diría que fue refrescante, de muy buen gusto y romántica. El evento fue ni más ni menos que en el Instituto Allende, sólo lo mejor para su boda, coordinación de San Miguel Weddings, y banquete a cargo de Cocinarte.

Y para cerrar con broche de oro ese fin de semana mágico, realizamos su Trash the dress aprovechando las hermosas calles de San Miguel de Allende.

Maura y Rodrigo: ¡Me encantó trabajar con ustedes! son una pareja increíble y muy alivianada! tomarles fotos fue mágico y muy divertido! El trash lo disfruté tanto que cada vez que lo recuerdo no puedo evitar sonreír.

Los dejo con una muestra de lo que fue su trash, y si quieres ver las fotos de su boda, checa nuestra página de facebook

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

breaker