Siguiendo con la saga de los novios que juntos conquistarán el mundo, les presento a Maura y Rodrigo! Aaaaaay estos muchachos definitivamente son el uno para el otro! Muy inteligentes, súper alegres y divertidos, pero sobre todo relajados, eso de las poses y apariencias no va con ellos y eso me fascinó.
Si me pidieran que definiera su boda, diría que fue refrescante, de muy buen gusto y romántica. El evento fue ni más ni menos que en el Instituto Allende, sólo lo mejor para su boda, coordinación de San Miguel Weddings, y banquete a cargo de Cocinarte.
Y para cerrar con broche de oro ese fin de semana mágico, realizamos su Trash the dress aprovechando las hermosas calles de San Miguel de Allende.
Maura y Rodrigo: ¡Me encantó trabajar con ustedes! son una pareja increíble y muy alivianada! tomarles fotos fue mágico y muy divertido! El trash lo disfruté tanto que cada vez que lo recuerdo no puedo evitar sonreír.
Los dejo con una muestra de lo que fue su trash, y si quieres ver las fotos de su boda, checa nuestra página de facebook
Tags: amor, boda, Boda Colonial, boda mexicana, bodas, bodas en mexico, casarse, casate Mexico, el mejor fotografo de bodas, Estudio Casual, estudio fotografico, Estudios fotograficos, Fotografia, fotografia de bodas, fotografia mexico, fotografia profesional, Fotografo de bodas en queretaro, fotos novios, la mejor fotografia de bodas, mexican wedding photography, Mexican Weddings, mexico, novio, novios., San Miguel, san miguel weddings, trash the dress, Trash the dress San Miguel, vestido, wedding photographer, wedding photography
