Fotografo de bodas Veracruz. Un amor sin fronteras: Carlos y Erika

Hace poco más de medio año, durante el taller de Ellas, en una de las sesiones, me preguntaron que quienes serían mis clientes ideales, a lo que respondí: “Quiero tener novios que se amen locamente, que sientan que pueden conquistar el mundo juntos”. Carlos y Erika son probablemente el ejemplo más claro de lo que ese día decreté. Sin conocernos mas que por skype, Carlos y Erika depositaron su confianza en nosotros, y así fue como Irving y yo viajamos a Veracruz para documentar su boda. De inmediato sentimos como si los conociéramos desde hace mucho tiempo, nos hicieron sentir que estábamos entre amigos.

Erika viajó a EUA por trabajo, nunca pensó que al conocer a Carlos se enamoraría de él y mucho menos que se casarían. Familia y amigos de literalmente todo el mundo viajaron hasta Veracruz para acompañar a estos dos que, en verdad se los digo, son conquistadores del mundo. Estando ahi, se podía sentir todo el amor que sus familias sienten por ellos, aquello era un ambiente de pura dicha, amor, y emoción. Recuerdo que no paraban de sonreír, y siempre estaban juntos… si por alguna razón se separaban, se buscaban en la fiesta, y cuando se encontraban se daban un beso o se lanzaban miradas cómplices. ¿Cómo no re-enamorarse del amor con parejas así?

Actualmente viven en Suiza (una de las tres nacionalidades de Carlos) donde emprenden una nueva aventura.

Chicos, ¡los queremos! y fue un placer estar en su boda! Gracias por dejarnos entrar en sus vidas y documentar este día tan especial que jamás olvidaremos!

Diana + Irving

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

breaker