Selene y Pilar – los novios SUD

Cuando Selene me contactó para que fuera su fotógrafa me emocioné muchísimo, ya que nunca había tenido la oportunidad de tomar fotografías en una ceremonia mormona, y ahora sé porque… no está permitido! Cuando conocí a Selene y Pilar inmediatamente me puse a investigar sobre la ceremonia y todo lo que implicaba… para mi fue todo un reto pues era algo que no conocía; recuerdo que estaba muy decepcionada cuando supe que no se permitían fotografías del sellamiento, tenía muchísima curiosidad! como era posible que no iban a tener fotos de ese momento tan significativo en su vida? pero luego entendí que es un momento sagrado en que sólo los novios y muy pocos pueden estar dentro de la ceremonia.

Lo que más me fascinó fue el hecho de que el “sellamiento” como llaman a la ceremonia del matrimonio, es para toda la eternidad, ni la muerte te separa de tu alma gemela… ¿a poco no es romántico? Y así nos lanzamos al D.F. y a Hidalgo para la boda de dos días! Dejenme decirles que fue una de las mejores experiencias! todos nos trataron como familia 🙂

Muchas gracias chicos! por permitirnos acompañarlos en esta aventura! Sel y Pilly (como todos les decimos de cariño) son unas personas puras de corazón que dejaron ver su amor y profunda amistad todo el tiempo! Fue encantandor ver como toda su familia ayudó a materializar todas las ideas que tenían para su boda! Todos los detalles fueron obra de estos dos chicos emprendedores y llenaron de profundo significado su unión. Los queremos mucho! y espero que les agrade este preview que preparamos para ustedes con mucho cariño!

Irving+Diana 🙂

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

breaker