Carlos y Rosy, la boda que parecía imposible.

A veces para llegar a algún objetivo, pareciera que todo está en tu contra, como si una especie de fuerza estuviera poniéndonos el pie constantemente, conspirando para que no lleguemos a cumplir nuestros sueños.

Carlos y Rosy son el claro ejemplo de que si lo quieres, ¡se puede! Sin duda enfrentaron muchísimas piedras en el camino, jamás olvidaré el sentimiento de realización y triunfo que se respiraba en el ambiente, Carlos no paraba de decir: “¡Lo logramos!”

Aparte del inmenso amor que estoy segura estos dos sienten, también se notó cuanto su familia y amigos los aprecian y quieren, creo que entre todos hicieron posible, lo que parecía un sueño lejano: su boda.

Conocí a Carlos hace algunos años, de esas veces que te topas con la gente sin siquiera imaginar que después va a formar parte de tu vida de una manera especial. Ambos trabajábamos en cosas totalmente distintas… un día llegó a la oficina donde yo trabajaba a venderme algo. Recuerdo que en aquellos momentos platicamos de mi gusto por la fotografía y el me confesó que le gustaba el video.

Ahora, años después, yo fotógrafa y el videografo, en cuanto supo que se iba a casar, me contactó y me escribió algo así como: “Diana, no sé si te acuerdes de mí… sólo quería decirte que he seguido tu trabajo de cerca y siempre he querido que tú seas nuestra fotógrafa, te paso este video para que conozcas más sobre nosotros…”

Sin duda le dí click y lo ví… ¡¡¡Wow!!!  hablando de novios que se aman profundamente y que conquistarán el mundo juntos… De inmediato sentí una afinidad con ellos, sin siquiera platicar o verlos físicamente, sólo sabía que como ellos, quiero fotografiar millones de parejas. Que sean agradables, súper relajadas, cero poses, felices, que se amen y que no teman mostrarlo, simplemente porque no pueden ocultarlo!

Chicos, déjenme decirles que ustedes han sido los novios más “orgánicos” que he tenido (chiste local… jeje…) con ustedes sentí desde el primer segundo que ya nos habíamos conocido en alguna vida pasada y que habíamos sido los mejores amigos. Espero que en esta también lo seamos… les deseo lo mejor del mundo porque una pareja como ustedes, no puede tener menos que eso.

para poder meternos a donde estaban las flores, Rosy tuvo que cambiarse de zapatos… se le olvidaron así que Carlos salvó el día con sus “tanques” que tenía en la cajuela

un agradecimiento especial a mis acompañantes fotográficos: Victor Sierra y Juan Luis Cárdenas que hicieron un trabajo fabuloso!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

breaker