Diana & Juan: La preboda en la Plaza de Toros

Hace ya un tiempo desde mi último post… no les voy a mentir, ser mamá y fotógrafa (o cualquier profesión en realidad) es verdaderamente un reto, y más aún si quieres seguir en el “escaparate cibernético”. Antes ya me había sucedido, dejaba de lado mi pobrecito blog por enfocarme en otras cosas, pero nada como esto! Esta vez no prometeré nada, pues los retos de mi nueva vida como mamá de dos (sí! mamá de dos!!! -apenas puedo creerlo-) no sé a dónde me lleven… sólo puedo decirles que tengo muchos post por publicar y muchas fotos por presumir! Espero ir poniendome al día y compartirles poco a poco de lo que ha acontecido en mi vida de mamá fotógrafa.

Por lo pronto les cuento que sigo enamorada de lo que hago y que fotografiar parejas sigue siendo mi gran pasión! Ahora con nuevos ojos, veo su ilusión, la emoción y ese amor joven que apenas comienza en el camino de la vida. (Ay que cursi me leí).. pero ya saben: Me encanta!

Diana & Juan no son la excepción, enmielaron mi lente, y nos regalaron una tarde de deleite, muy taurina cabe mencionar… para acabar con un atardecer de película… más adelante les presumiré la boda!

Abrazo a todos y nos vemos pronto!!!

D&J-casual-008

D&J-casual-009

D&J-casual-016

D&J-casual-076

D&J-casual-095

D&J-casual-134

D&J-casual-175

tres-lovew

D&J-casual-001

D&J-casual-006

D&J-casual-044

D&J-casual-166

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

breaker