Omar y Saleth – Boda en Ezequiel Montes

Me emociona mucho mostrarles la boda de Omar y Saleth, en especial porque fue la primer boda del año… y tengo la superstición de que como sea la primer boda, será mi año.

Y bueno creo que por lo que he vivido del 2014, no estaba equivocada! Este año ha demostrado ser tal como esta boda: único, especial y lleno de sorpresas.

Omar y Saleth son una pareja muy especial, de esas que hacen que tu corazón se derrita al ver lo que sienten el uno por el otro. Les confieso que durante su ceremonia tuve que bajar la cámara unos segundos para limpiarme las lágrimas. Y es que cuando los novios tienen la oportunidad de hablar el día de su boda desde el corazón… se los juro que la piel se me pone chinita.

A pesar del frío que sentíamos (eran principios de Enero) creo que el amor que se podía sentir en la boda hizo que nos olvidáramos por completo de él. No hubo absolutamente nada que no amara de esta boda! Novios como estos podría tener todos los días! alivianados, divertidos, y dispuestos a hacer cuanta cosa les dijera… de esos que sin pensarlo te ofrecen el corazón.

Omar y Saleth: Ustedes son grandiosos! Con su boda no puedo más que agradecer… por ese maravilloso día, luz perfecta, novios relajados, vestido de cuento, novio rockstar, ceremonia emotiva… ustedes hicieron que tachara de mi lista todo lo que deseo ver y sentir cuando voy a una boda.

¡Gracias infinitas! gracias por su confianza que para nosotros, lo es todo.

Les mandamos un abrazo y espero les guste este previo que preparamos con mucho cariño.

Irving+Diana

 

 

 

breaker