About Diana

Siempre es difícil hablar de uno mismo sin parecer presuntuoso… en mi caso no sé si lo logre…

Soy una persona muy soñadora, sensible y mística, creo firmemente en la existencia de nuestra alma gemela, es por eso que  me encanta la fotografía de bodas, porque puedes ver, presenciar e incluso sentir el amor de dos almas que deciden unirse para formar una sola.

Me encanta disfrutar de esos pequeños momentos que te brinda la vida, un buen café, una pelicula romántica, tomar una siesta,una canción que inspire…  las papas a la francesa son mi debilidad!

Amo a mi familia, a mi compañero de vida: Irving y a Bambino mi hijo perruno.

Soy muy afortunada porque hago lo que amo.

One Response to “About Diana”

  1. Que increibles fotografias!!! De verdad te felicito por tan increible trabajo, no se si tmb realices estudios para algo que no sea boda, me encantaria tomarme algunas fotos contigo solo que yo ya me case :( pero viendo tu trabajo de verdad que quisiera regresar el tiempo para que tu hubieras tomado las fotos de ese dia que para mi ha sido el mejor de mi vida.

    Muchas gracias y saludos estare al pendiente de tu blog.

    pd. yo tmb iba en la Uaq y conozco a Nancy! orgullosamente uaq!

Leave a Reply