Fotografia de Bodas en La Casa El Molino – La boda de Diana y Claudio

La boda de Diana y Claudio estuvo rodeada de hermosos detalles y momentos emotivos. Sin duda una boda para recordar!

La Casa del Molino fue el lugar que los novios eligieron para prometerse su amor. Para un fotógrafo de bodas siempre es grato encontrar se con lugares hermosos para boda donde haya rincones interesantes para fotografiar a los novios. La ex-hacienda ubicada en las afueras de la ciudad de Querétaro resultó ser un lugar ideal para que junto con la familia, la pareja de recién casados disfrutaran de un fin de semana magnífico.

He trabajado en muchas bodas, y cada una siempre tiene algo especial que hace que la recuerde, si me preguntaran porqué recordaré esta boda, les diría que fue por los sentimientos que sacaron los novios, y sobre todo por Claudio. Por su especial atención a los detalles, y hasta en algunos momentos fue un groomzilla (en el buen sentido), tambien por su enorme cantidad de “bestmen” pero sobre todo por su habilidad de transmitir la emoción y nervios que solo un día como éste te hace sentir. Todos lloramos en la ceremonia religiosa, (sí, yo tambien) y es que aparte del sentimiento general de alegría, habia un gran ausente: el papá de Claudio que se habia ido hace poco.

Aaaaah! suspiré al ver el vestido de novia de Diana, clásico, elegante, vintage: perfección. Diseñado por Tega Ceremonia. Diana supo darle a su boda ese toque “pinterest” como ella lo describe y que hizo de su boda algo único (aparte de hacer que este post se vea super bonito 😛 )

Muchas gracias a los novios por habernos elegido sus fotografos de bodas, fue un honor haberlos acompañado en todo el proceso y disfrutamos todo el tiempo que compartimos con ustedes. Las hermosas fotos que les tomamos no hubieran sido posibles sin su gran disposición y alegría! Les deseamos lo mejor hoy y siempre!

Irving + Diana

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

breaker