Razones por las que debes tener tus fotos de “getting ready”

El término  “getting ready” o “arreglo de la novia” en el mundo de la fotografia de bodas se usa para describir a la serie de fotos que se toman durante este tiempo. Esto es una novedad ya que hace algunos años no existía. Las fotos de mis papás se reducen a una fotografía con fondo falso enmarcada  en la pared  y las fotos que alguien alcanzó a tomar en la iglesia. No tengo la menor idea de que pasó antes o después, o inclusive durante. Honestamente me hubiera encantado ver alguna foto de mi mamá mientras se arreglaba para casarse con mi papá.

La “nueva” fotografía de bodas es más documental y espontánea y nos da la oportunidad de tener todos estos momentos que no veíamos antes.

No importa si tu boda es grande o pequeña, de noche o de dia, o si solo es un civil, las fotos de tu getting ready no pueden faltar por varias razones:

1. Tus fotos narran una historia, sin el principio tu historia no está completa.

2. Hay detalles que solo pueden tomarse en esos momentos, como por ejemplo tu vestido.

3. Durante tu arreglo suceden momentos unicos que no vuelven a pasar, y que son dignos de fotografiarse, como por ejemplo, tu mamá ayudandote a abrocharte el vestido, o tu papá dándote la bendición al salir de casa.

4. Es una excelente oportunidad para que entres en confianza con tu fotógrafo., el hecho de que te acompañe desde el principio del dia permite que te relajes y te acostumbres a su presencia de tal manera que al cabo de un rato, no lo notas y las fotos se dan muy espontaneas.

Piensa en tu arreglo como algo que debes disfrutar antes de casarte., no debe ser nunca algo estresante.

Personalmente, me encanta hacer el getting ready! es el comienzo perfecto para un día de boda, me permite tomar todos esos detalles super importantes, el vestido, los zapatos (oh! como amo los zapatos de novia!!! -por si no lo habian notado-). En fin, en el getting ready pasan momentos unicos que no pueden dejar de estar en foto. Y para no dejarlos sin fotos, los dejo con el getting ready de Jessica, una chica australiana que vino a encontrar al amor de su vida en Mexico. Su arreglo transcurrió en una habitación de 5×5 metros de un pequeño hotel en el centro de la ciudad de Querétaro; junto con su hermana, su mejor amiga, y sus padres, Jessica disfrutó muchísimo los momentos de su arreglo.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

breaker