Love, life y otras delicias…

Siempre pensé que me habia tocado vivir en la época equivocada, lo que empezó con una obra de teatro se convirtió en un estilo de vida. A los 12 me encontré a mi misma buscando con impaciencia discos de Elvis en las tiendas, posters, y cualquier cosa que fuera de aquella epoca. Poco a poco me fui metiendo más y más… me cautivó la moda, los autos y todo lo que los 50’s representaba.
Toda mi adolescencia me la pasé deseando con todas mis fuerzas poder viajar en el tiempo y un día amanecer en 1955, salir a la calle y ver los autos o escuchar la música de la radio.

Pasó el tiempo, las modas cambiaron y con los dosmiles vino la época del reciclaje, donde se recurrieron a épocas pasadas como inspiración y así crear algo nuevo, y es ahí como tienen lo retro.

Me encantó que esto sucediera así!!! Ya que para mi, ha sido como que todo lo que me gusta, ahora está de moda!!! hoy sigo teniendo los mismos gustos, la musica, el diseño, la ropa… solo que con la gran diferencia de que ahora puedo ir a cualquier tienda y encontrar fácilmente objetos que me recuerden aquellos años.

Despues de haber vivido casi tres décadas ya… (ouch!) me siento muy feliz de las épocas que me tocaron vivir, no ansío ir a otra, porque si así hubiera sido, no sería como soy ni podria hacer todas las cosas que hago ahora!

Se preguntarán, ¿porqué Diana está tan filosofal esta mañana? Bueno, la razón es que me topé con una serie que no habia visto “Mad men” inmediatamente me llamó la atención ya que está basada en el mundo publicitario de Nueva York en los 50’s. La empecé a ver, y retrata perfecto como era la vida en esas epocas, y honestamente, aunque me encante Jon Hamm en su traje retro o las faldas de lápiz que usan las secretarias, no imagino haber podido vivir con todo lo que tengo y soy en esos años.

Celebremos lo que somos y nos tocó vivir!!! Feliz Lunes 🙂

breaker