Vientos de cambio

Soy de las personas a las que nunca les gusta “un grupo” o un estilo particular de musica. Mas bien las canciones son las que me mueven, puede ser una canción de banda o bien de los Beatles que me inspire, me eleve, o me haga soñar o sentir algo determinado; el momento en el que me sucede eso con una canción es mágico, como si todo se detuviera y lo unico que importa es lo que esa canción me hace sentir.

Recuerdo exactamente un momento así cuando estaba en la universidad, era la semana cultural y habia un ciclo de conferencias; yo había asistido a una, titulada “la historia del rock” pensé que sería mas bien como una cronología de hechos, cuando en realidad terminó siendo un mini concierto en la sala audivisual de la facultad de contaduría. Entonces fue cuando la oí por primera vez, más bien cuando la escuché por primera vez, porque ya la habia oído en realidad: era un clásico de los Scorpions, en el momento en que empieza el clasico silvido de “The Wind of Change” inmediatamente mi piel se erizó, sabía que esa canción formaría parte de mi playlist (aunque no tenía ipod en ese entonces, mi compu se encargaba del resto). Esta canción viene muy “ad hoc” con el tema ya que son vientos de cambio, y no pretendo sonar política, más bien mística; no lo sienten? Al menos en mi vida y en las de mi alrededor, todo esta cambiando drásticamente.
Para empezar, decido mudarme a mi casa… por fin! Casa propia 😀 pero con mi novio… g r a n c a m b i o.

Las vidas de mis amigos y mi familia parecen estar cambiando radicalmente tambien, mudandose a otros paises, o ciudades, cambiando de trabajo, dejando al esposo, cancelando planes, naciendo bebés, despidiendonos de seres queridos. Tooodo cambia, pero creo que últimamente más, al menos para mí.
No me gustan los cambios, me afectan demasiado… siempre pienso en lo que dejé y no en lo que viene, sin embargo, curiosamente, yo los propicio: siempre. Porque constantemente siento la necesidad de seguir avanzando, cambiando, evolucionando… no sé a donde irá a parar esto, y espero poder afrontar todo cambio que llegue a mi vida, que aunque sé que a la larga siempre es bueno, el desajuste es lo feo.

Estoy segura que a todos nos irá bien, y que todos estos cambios que estan pasando ahora en nuestras vidas van a hacernos mejores personas. Los quiero mucho, y aunque nuestras vidas estan tomando caminos distintos, siempre podran contar conmigo.

breaker