Angelina Galofré: Shooting con estilo.

Es para mí un honor mostrarles estas imágenes, resultado del trabajo conjunto de varias mujeres emprendedoras, cuyo excelente trabajo en el campo nupcial es sin duda notable.

Cuando Mercedes, la creadora de la marca “Angelina Galofré” me contactó para pedirme que hiciera las fotografías de su nueva imagen, no lo pensé dos veces y acepté! y es que me enamoré del concepto y el estilo tan romántico y etéreo de sus diseños.

Vestida de Novia, una de las casas de novias más prestigiosas de la ciudad, participó con los vestidos para la sesión; y el maquillaje y peinado estuvo a cargo de Pestanhol.

Creo firmemente que estas imágenes no se hubieran logrado sin el trabajo en equipo de todas las chicas, en especial de las excelentes modelos que lograron representar y hacer todo lo que necesitábamos, así como la ayuda de mi súper segunda cámara Mariángela.

No dejen de visitar la página de tocados de novia y accesorios de Angelina Galofré! se van a llevar una muy agradable sorpresa al ver los exquisitos diseños que hace especialmente para cada novia.

Yo las dejo con una probadita de lo que fue la sesión.

y no podían faltar las fotos del backstage!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

breaker