Fotografía de Bodas en Tequisquiapan, Querétaro. Bety y Paco, la boda en Villa Antigua.

Sé que a menudo escribo sobre el amor y las misteriosas formas en las que se presenta en nuestras vidas. Puede que ni siquiera esté en tus planes enamorarte, mucho menos casarte. Bety y Paco tenian planes distintos, consolidarse en sus carreras y negocios, viajar, vivir. La idea de tener pareja o inclusive el matrimonio era algo que definitivamente no veían en su futuro. Hasta que los presentaron…  y las chispas surgieron.

Al poco tiempo ya estaban planeando una hermosa boda. Estaban viviendo lo que no hicieron en sus veintes. La fotografía para su boda era algo importante para ellos, se podía notar en el instante que los conocí, buscaban algo que pudiera reflejar los momentos genuinos del dia de su boda.  Recuerdo haber disfrutado muchísimo ese día! la ceremonia fue en el Templo de San Agustín, Queretaro y la recepción en Tequisquiapan, así que aprovechamos para tomar algunas fotografías en el camino.

Amo cuando los novios son súper abiertos y confían plenamente en nosotros! Creo que sabían perfectamente que tendrían fotos muy padres y únicas.

Los novios eligieron ni más ni menos que el Hotel Villa Antigua en Tequisquiapan, el vestido de novia… aaaah, uno de mis favoritos de este año (secretamente les confieso que me recordaba al mío)! zapatos nina (igual que yo en mi boda 🙂 jeje…  y la decoración corrió a cargo de Maria Isabel Eventos y D’event.  Todo se veía espectacular! Además se notaba que todos los invitados estaban súper felices por ellos.

Bety y Paco: disfruté muchísimo el conocerlos, y poder ser testigos de este día tan importante en sus vidas. Gracias por confiar en nosotros!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

breaker