I’m back!!!

Uf! Hacía rato que ya no escribía en el blog! Les confieso que inclusive llegué a pensar en dejarlo.. por que, quién en estos tiempos sigue leyendo blogs?

Creo que sólo yo! jaja.. sin embargo, les comparto que es algo que ya extrañaba. Sentarme frente a la computadora por las mañanas, con una buena taza de café y soltarme inspirada a escribir.. aaaaah era algo idílico..

Mi vida ha cambiado, y con dos peques ahora, esos días tranquilos han pasado! Pero mi amor por la fotografía y las bodas, definitivamente siguen intactos, inclusive puede que se hayan intensificado. Es como si el ser mamá hubiera despertado en mí un sexto sentido, como si ahora las cosas tuvieran un nuevo brillo.. una luz distinta.

Bueno, pues este pequeño post sólo era para decirles que he vuelto! o más bien, que nunca me fuí! Y que estoy muy feliz de revivir mi blog, para seguir compartiendo mi trabajo y experiencias de boda.

Sígueme!

instagram –> @dianachavez

Mil gracias por la foto Boris! Me encantó!                                Special thanks to: Boris Polissky for this great picture of us!

 

breaker