¿Por qué será que mis novios son súper mega ultra buena onda? No podría ser de otra forma! Definitivamente la ley de la atracción siempre está presente cuando se trata de la relación fotógrafo-novios, porque para que todo salga de maravilla, debe de haber química y mucha confianza!
Conocí a María y Arturo por skype hace ya más de un año, y pues fue amor a primera vista. Qué bonito es trabajar con una pareja que disfruta, que son ellos mismos sin poses o mayor protocolo, que se siente el amor, sin pretensiones, sólo buena vibra.
Chicos, muchas felicidades! Irving y yo les deseamos la mejor de las vidas en matrimonio!
Y lo que endulza aún más el día, es el hecho de trabajar al lado de un súper equipo… maquillaje y peinado: Erika Almanza, cinematografía: Cinelum y por supuesto una súper locación: Hacienda Viborillas.
Tags: amor, boda, bodas, bodas con estilo, bodas en hacienda, bodas en mexico, Casate en una hacienda, el mejor fotografo de bodas, Estudios fotograficos, fotografia de bodas, Fotografia de bodas queretaro, fotografia mexico, fotografia profesional, fotografia queretaro, Fotografo, Fotografo de bodas, Fotografo de bodas en queretaro, fotos con amor, Hacienda Viborillas, haciendas antiguas, Haciendas en Queretaro, la mejor foto para tu boda, novia, novias, novio, novios., primer encuentro, queretaro, san miguel weddings, vestido de novia, vestidos de novia, wedding photographer, wedding photography
