Estudio Casual en San Luis Potosi. Carlos y Marisol.

Conocí a Carlos en la fiesta de cumpleaños de su hermano mayor junto con el cual iba en la Preparatoria. Yo tenía diecisiete y Carlos catorce.  Quien iba a pensar que aquel chavito se convertiría en todo un hombre y que conseguiría a una chica tan linda como Marisol? ¿Quién iba a pensar que yo terminaría casada con su hermano mayor?

Carlos conoció a Marisol cuando recién se había mudado a San Luis Potosí, estaban en la secundaria y ella era la niña más linda que Carlos había visto. Obviamente Marisol lo notó de inmediato, el chico nuevo de la escuela y además guapo! ¿como no habría de notarlo? Sin embargo todas las niñas morían por él, y  por orgullo femenino decidió no demostrar ningún interés.

A pesar de la horda de chicas siguiéndolo, él solo tenía ojos para una. Finalmente Carlos se armó de valor y mandó un recadito con una amiga de Marisol, invitándola a salir. Marisol aceptó y lo que empezó como un romance de secundaria se convirtió en un amor digno de novela que duraría años… juntos han crecido y vivido innumerables cosas.

Casi doce años después Irving y yo nos lanzamos a San Luis para hacerles su estudio casual. Chicos: la verdad nos sentimos muy afortunados de poder ser parte de su boda y sus vidas!!! Los queremos!

p.d. amé a Janice! y como les dije… robó cámara!

 

un poco de amor fotográfico… Irving tomando fotos a su hermano

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

breaker