Conocí a Carlos en la fiesta de cumpleaños de su hermano mayor junto con el cual iba en la Preparatoria. Yo tenía diecisiete y Carlos catorce. Quien iba a pensar que aquel chavito se convertiría en todo un hombre y que conseguiría a una chica tan linda como Marisol? ¿Quién iba a pensar que yo terminaría casada con su hermano mayor?
Carlos conoció a Marisol cuando recién se había mudado a San Luis Potosí, estaban en la secundaria y ella era la niña más linda que Carlos había visto. Obviamente Marisol lo notó de inmediato, el chico nuevo de la escuela y además guapo! ¿como no habría de notarlo? Sin embargo todas las niñas morían por él, y por orgullo femenino decidió no demostrar ningún interés.
A pesar de la horda de chicas siguiéndolo, él solo tenía ojos para una. Finalmente Carlos se armó de valor y mandó un recadito con una amiga de Marisol, invitándola a salir. Marisol aceptó y lo que empezó como un romance de secundaria se convirtió en un amor digno de novela que duraría años… juntos han crecido y vivido innumerables cosas.
Casi doce años después Irving y yo nos lanzamos a San Luis para hacerles su estudio casual. Chicos: la verdad nos sentimos muy afortunados de poder ser parte de su boda y sus vidas!!! Los queremos!
p.d. amé a Janice! y como les dije… robó cámara!
un poco de amor fotográfico… Irving tomando fotos a su hermano
Tags: amor, bodas, bodas en mexico, bodas san luis potosi, engagement session, Estudio Casual, estudio fotografico, Estudios fotograficos, Fotografia, fotografia casual, fotografia de bodas, fotografia profesional, fotografia San Luis Potosí, Fotografo de bodas, fotografo san luis potosi, fotos novios, Mexican Weddings, novio, novios., san luis potosi, slp
