Betsy y Alejandro, El amor en los tiempos del Facebook.

Hace algunos años, aún era raro escuchar a parejas decir que se habían conocido “en el chat”, que se frecuentaron tanto que inclusive ya sentían algo antes de conocerse físicamente, de ahí mi idea de que el amor va más allá de como luce uno, y más sobre la personalidad de cada quien.

Hoy en día, los chats quedaron atrás… Betsy y Alejandro son de mis primeros clientes (reconocidos oficialmente) que se conocieron a través de facebook! quien diría que esa solicitud de amistad cambiaría sus vidas para siempre y terminaría en Matrimonio? En propias palabras de Betsy, jamás imaginaron lo que el destino les tenía preparado… pero quien lo sabe? eso es lo interesante de la vida. A lo mejor estas a un click de cambiar tu vida por siempre.

La boda de Alejandro y Betsy estuvo llena de detalles y mucho huapango! (No les había dicho que me encanta el huapango?… siempre me consideré Huasteca, así que cada vez que oigo un “querreque” el corazón me hierve y mis pies se mueven).

Los dejo con las fotitos de estos dos chicos súper enamorados! la boda se celebró en el Club Hípico Cimatario, el vestido de Betsy es de Atelier de la Novia, su maquillaje y peinado corrió a cargo de Maria Bonita y la decoración por Velas Saviñon.

 

 

Tags: , , , , , , , ,

breaker