Love, life y otras delicias… Gisela + Daniel…

“No estaba muerta…. andaba de parranda!” jajaja, (por parranda, entiendase muchas bodas!)

Ahora si me desaparecí horrible! y es que estamos en temporada alta de bodas! y ando como loquita. Tengo mucho que contarles y enseñarles! empezando por la emoción de que una de mis mejores amigas se casa!

Gisela y yo nos conocimos en la universidad, las dos nos fuimos de intercambio a EUA, y hemos vivido muchas cosas juntas, ella fue testigo de como inicié en la fotografía… Gis es la clase de persona con la que sabes que puedes contar, de verdad que es una verdadera amiga y me llena de mucha alegría compartir esta etapa con ella.

Cuando viviamos juntas, (así es, como lo leyeron, en alguna epoca de nuestras vidas practicamente la saqué de su casa y nos fuimos a rentar un duplex en busca de “nuestra independencia” imagino que su mamá jamás me perdonará por eso) en fin, un día llegó de su nuevo trabajo y me dijo que habia un muchacho que le gustaba… pero él era algo callado y no sabia como hacer para salir con él. Para no hacerles el cuento largo, empezaron a salir en “plan de amigos” y al poco rato, cupido los atacó y se enamoraron… Daniel, quiero decirte que te llevas a un mujerón, uno no encuentra personas así todos los días, y deseo en verdad que los dos sean muy felices.

Y sin más preámbulo he aqui algunas imágenes de Gisela y Daniel!

una de mis favoritas… tomada por Irving 🙂

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,

breaker