Elena y Alberto… un sueño hecho realidad.

Conocí a Elena y Alberto hace casi un año, nos caímos bien de inmediato… recuerdo el entusiasmo de Elena cuando nos reunimos la primera vez., me contó todas sus ideas y aunque no tenia nada definitivo estaba segura de que me quería a mí como su fotógrafa… me sentí muy halagada y emocionada.

Se podría pensar que porque trabajo en bodas, el evento de cada fin de semana se convierte en “una boda más” y en realidad no es así, siempre son distintas porque cada pareja es única y adereza el día con su manera de ser, su amor y su familia. Siempre pasa algo asombroso que ilumina el dia! un detalle, una expresión, etc…

Probablemente Elena cumplió el sueño que toda mujer quiere realizar el dia de su boda, un hombre que la adora, una familia que la apoya incondicionalmente, los celos de una mascota consentida por no ser ella el centro de atención, el mejor amigo que viaja desde el otro lado del país para asegurarse de que se vea linda este dia, unos zapatos hermosos y por si fuera poco… dos vestidos!!!

uff! Elena, su boda fue mágica!!! De principio a fin, me siento afortunada de haber documentado este dia tan especial.  Les deseamos una luna de miel maravillosa y una vida juntos llena de bendiciones y alegrias.

Diana + Irving

recepción: El Batan   coordinadora: Karla Garza  maquillaje: Cesar Aguilar Llanes  mesa de postres: Santa Cereza  video: Cinelum  Flores: Monarca  vestido: Pronovias  de Eleganzza Sposa   DJ: high live music  grupo musical: Mantekilla Brown  Banquete: Grupo Velshi

y los dejo con esta última que se me hace super linda!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

breaker