Love, life y otras delicias…

El ha estado prácticamente conmigo la mitad de mi vida, me ha acompañado en la niñez, en la adolescencia, en mis tristezas y mis alegrias, sufrió igual que yo cuando nos mudamos de casa de mis padres a un duplex , y así la lista es incontable… es increíble dar vuelta atrás y pensar en todo lo que hemos vivido juntos.

Él ha tenido una vida de muchas aventuras, (si la comparamos con la mia)… una vez se lo robaron, después de 15 días lo regresaron… un perro lo atacó del cuello a unos milímetros de la yugular, también se salvó… se escapó de la casa y llegó hasta la avenida principal, Irving lo encontró y lo trajo a casa.

Ahora, pensé que estaba cerca el fin, Bambino ha tenido un tumor desde hace años, ha pasado por 2 cirugias,  pero el tumor volvia a crecer, mucha gente me decia que lo durmiera… sin embargo yo no fui capaz porque mi perro no está enfermo, ni siquiera deprimido, es el mismo de siempre! Vivaracho, saltarín, juguetón… yo no era quien para decidir si acababa con su vida o no.

La semana pasada, el tumor le empezó a empeorar… el veterinario me aconsejó que si no era viable quitarle la bolita, considerar amputarle la patita, que los perros se recuperaban muy bien y que en muchos casos volvía a revivir., yo estaba escéptica, era eso o dormirlo.

Al final Bambino está bien, viviendo una nueva etapa, y el que no tenga una patita no lo ha limitado para nada, me admira muchísimo como se recuperó de la operación y como se ha adaptado a su nueva vida.

Hasta cuando me durará Bambino???? No lo sé pero según su medico, mi perro es muy longevo. jejeje

Feliz Lunes!!!

Bambino ha estado con nosotros… desde siempre!!! aqui estamos en una navidad (no me pregunten el año, supongo que yo tenia 17 y mi hermano 14)

esta foto es de la navidad pasada… estabamos tratando de que se quedara quieto para la foto.

Esta foto es de hoy, saltando como siempre…

 

breaker